lunes, 16 de marzo de 2015

Mensaje de Merlín 2015

El proceso creativo es sencillo. Ustedes los humanos son quienes lo complican, lo enredan y le dan la forma complicada con el que lo traducen en su lenguaje humano.


Vamos a explicarles con sencillez y claridad cómo co-crear su vida, esa vida que tanto desean para ustedes y que muchas veces sienten que se les escabulle entre los dedos de la mano. Esto es así por falta de alineación. Así que comencemos por allí.
¿Qué es la alineación consciente?
La alineación consciente es elegir vibrar en cierta frecuencia vibratoria. Todo vibra. Todo tiene una vibración determinada. El color rojo no vibra en la misma frecuencia que el verde o el azul. Cada color tiene su frecuencia específica. Tú no puedes alinearte con el color rojo pensando y vibrando en la frecuencia del color azul.
Pero en tu vida diaria tú no piensas en frecuencias, tú no piensas en vibraciones, simplemente decodificas los colores y sabes cuál es rojo y cuál es azul por ejemplo. Es fácil para ti hacerlo porque lo haces desde que tu visión se adaptó a este plano humano.
Ahora bien… ¿qué pasa con el resto de las frecuencias vibratorias? Por qué puedes alinearte fácilmente con la frecuencia de escasez y falta de dinero por ejemplo y no puedes alinearte con facilidad con la frecuencia de abundancia y dinero para ti, para tu vida.
La respuesta es sencilla. Alineación energética. Tú no estás alineado con la frecuencia del dinero. No lo estás. Tú vibras en otra frecuencia, justo la opuesta, falta de dinero en tu vida.
¿Cómo te alineas con la frecuencia del dinero? Entrando en esa frecuencia a voluntad, haciéndolo desde la conciencia. Tú sabes que esa frecuencia existe. La has visto y sentido miles de veces, así sea a partir de experiencia de otros y de pequeñas experiencias propias donde te has sentido abundante económicamente.
Conoces la frecuencia. Conoces las experiencias que esta frecuencia produce en ti o en los demás. Todos los seres humanos están regidos por las mismas frecuencias, solo tienen que conectar con ellas. Así de sencillo.
Conectas con una vibración determinada con tu intención. Lo haces con una intención pura, crística, con una intención que nace de lo más profundo de tu ser. Aquí es donde fallan la mayoría de los humanos, dan su intención desde la razón, desde el razonamiento lógico y racional. Así no funciona, no en esta nueva energía. Quizás les funcionaba en la vieja energía donde todo les costaba más conseguirlo. Pero en esta nueva energía la fluidez es la constante. Fluidez energética. Fluidez para conseguir lo que deseas experimentar con facilidad.
¿Te has preguntado alguna vez por qué has venido a este mundo? ¿Te lo has preguntado? ¿Cuál ha sido tu conclusión? Luchar, padecer por falta de algo en tu vida, desilusionarte, levantarte y volver a luchar por conseguir “eso” que deseas. Ese no es el propósito de esta vida humana. Muy por el contrario. El propósito divino de tu vida es experimentar, jugar, divertirte con la energía y lo haces desde tu esencia divina, no desde la razón lógica humana. Lo haces conectándote con tu centro de poder, tu corazón, quien une el cielo y la tierra en esta experiencia humana.
¿Cuántas veces prestas atención a tu corazón? No me refiero al latir de tu corazón o a cómo funciona de marera mecánica para tu supervivencia en este mundo. Me refiero a la verdadera esencia divina que habita detrás de las puertas de tu corazón. Me refiero al verdadero sentir, no un sentir humano sino un sentir divino.
Tú eres un ser divino, así a mucho humanos les cuente reconocerlo todavía. Tú eres un ser de luz, un ser de amor, un ser maravilloso pleno y completo que vino a experimentar a jugar en este plano humano.
¿Te has olvidado de jugar? Sí que lo has hecho!!! Vives tan preso de tus responsabilidades y preocupaciones que no tienes tiempo de detenerte a pensar por un solo momento qué más hay para ti en este mundo terrenal. Y cuando lo haces solo navegas en la superficie de las posibilidades. Solo buceas en la superficie de todo lo maravilloso que está esperando por ti.


Yo he sido humano, conozco la experiencia humana. Encarné muchas veces en la Tierra, en vuestro planeta, sí que lo he hecho!!! Aprendí a jugar, a divertirme, a ser feliz! Me costó muchas vidas comprender y recorrer el camino de la felicidad encarnado en un cuerpo humano, pero logré comprenderlo, logré recorrer ese camino espiritual con un traje humano pesado y lleno de limitaciones.
Hoy me encuentro en planos más sutiles de conciencia. Hoy no encarno en el traje del humano, pero conozco su sabor amargo cuando las cosas no suceden cómo deseamos. Conozco su sabor amargo cuando las enfermedades nos impiden avanzar en la vida. Conozco su sabor amargo cuando la escasez económica o afectiva se hacen presentes una y otra vez para mostrarnos que el camino que elegimos está equivocado.
Todo se trata de eso, elegir el camino correcto. Así de sencillo y complicado a la vez.
¿Cuál es el camino correcto? El camino del amor. El camino de la humildad, pero no la humildad de la humillación como les han hecho creer, la humildad de la misericordia, la humildad del corazón. El no sentirte más o mejor que nadie, el no mirar a nadie por encima de tu hombro, el no pisotear así sea  de manera inconsciente el camino de otro ser que habita hoy el suelo humano.
Misericordia, amor, paz interior son los ingredientes que me han permitido descubrir el camino de la alegría, la felicidad y la plenitud estando en un traje humano. Así ha sido para mí y para miles de seres que hoy ya no encarnamos en un plano humano porque hemos saboreado y disfrutado de cada experiencia en el plano terrenal. Así ha sido por décadas, siglos y milenios de años luz. Todos somos seres de luz y amor. Todos somos seres espirituales. Nuestras misiones son diferentes y cada uno decide el camino que desea recorrer. Algunos eligen encarnar con un traje humano, dentro de una atmósfera de dualidad. Qué duro es vivir dormido y anestesiado permitiendo que la dualidad juegue con nosotros. En lugar de ser nosotros los seres de otros mundos los que juguemos con ella.
Esto es lo que viniste a experimentar. Gozo. Alegría. Confianza en ti mismo y en el proceso creador. Esto es lo que viniste a experimentar cuando decidiste colocarte un pesado y limitado traje humano. Tú no eres de este mundo. Tú eres humano por un tiempo, nada más! Nadie es humano por toda la eternidad, no sería justo con tu esencia divina encarcelarte en este mundo pesado y dualista que te impide reconocer tu verdadera magnificencia y pureza de corazón.
Es solo un juego que tú has elegido jugar. Tú sabías antes de encarnar cómo era el juego, sabías que olvidarías tu esencia divina y sabías que encontrarías el camino de regreso al hogar. Sí que lo sabías! Cuántas vidas llevas como humano! ¿Cuánta experiencia acumulada tienes en tu akash? Cuanta mi querido ser humano! Cuánta!!!
Es hora de comenzar una nueva faceta en la historia de la humanidad. Es hora de comenzar a comprender tu magnificencia, tu poder creador y tu alineación energética con todo lo que deseas experimenta en este plano humano. Yo te ayudaré. Mi nombre es Merlín. ¿Sabes quién soy? Claro que lo sabes!!! Nos conocemos en el plano no-terrenal y has escuchado historias sobre mí, el mago Merlín.
En realidad yo no era un mago. Aprendí a jugar con la energía. Aprendí a sumergirme en las profundidades de la creación y así comprendí que todo se trata de alineación. Alineación energética con “eso” que deseas experimentar. Ese es el secreto mejor guardado a la humanidad. Ese es el secreto que ustedes la nueva generación de humanos en una nueva y maravillosa energía comienzan a reconocer. Esa es la meta en esta nueva era, que todos los seres humanos recorran el camino de la experimentación desde un nivel elevado de conciencia, desde una pureza de corazón y una nobleza tal que les permite introducirse en cualquier frecuencia vibratoria.
No todos pueden ingresar en la frecuencia del amor. No todos pueden ingresar en la frecuencia de la abundancia. No todos pueden ingresar en la frecuencia de la salud.
¿Discriminación? No, no lo es. Todos tienen las mismas posibilidades. Todos fueron creados con los mismos dones divinos. Entonces ¿por qué no todos tienen acceso a estas frecuencias de amor, salud, bienestar y abundancia? Porque no todos está preparados para ingresar a las profundidades de su ser. Algunos tienen miedo de lo que encontrarán. No tengan miedo. Lo peor, aquello por lo que han de temer, se encuentra en su diario vivir. Cuando se sumerjan en su interior desde una conciencia pura, crística, luminosa, servicial comprenderán su verdadera magnificencia, comprenderán su GRAN PODER CREADOR, comprenderán que la vida es un juego maravilloso donde la alquimia es un paso de poder que todos pueden dar. Comprenderán que son seres ilimitados y que pueden ir a cualquier vibración que deseen con la sola intención de hacerlo.
Prueben. Busquen en su interior. Busquen en su esencia divina. Será un antes y un después en su vida humana. Yo lo sé. Yo soy Merlín, el mago de la alquimia y de la transmutación y estoy a su lado para ayudarlos en este paso que la humanidad despierta está comenzando a dar.
Busquen mi esencia. Busquen mi energía. La encontrarán. La reconocerán y sabrán que estoy a su lado para abrirles el camino del juego, la alegría y la manifestación deliberada.
Y así es. Merlín. El mago Merlín.
_______________________________________________________________________
Nota: Gracias Jounyien Vandí, compa y maestro, por hacerme llegar este texto tan oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario