lunes, 15 de junio de 2015

Moondanerías

Recién ahora me vengo a dar cuenta, "me cayó la ficha de quien sos" dicen Los Cafres.
Hablo de la luna, estuve cegado 3 décadas con su imponencia. Ahora la veo con el 3er ojo. 
Me gustaba cantar canciones sobre ella y en la escuela no entendía por qué la "señorita" decía: "la luna es un satélite artificial" (estoy seguro), en ese momento, no entendía esas palabras ni tampoco las cuestionaba. Luego ya adulto escuché conferencias de Drunvalo Melkizedek, afirmando que podríamos vivir tranquilamente sin la luna y hasta me enteré que los yanquis quisieron detonar una bomba allí, solo por diversión, lo que me pareció una locura por parte de ellos que les gusta andar explotando cosas.
Estudié el calendario lunar, coincidente con el maya, de 13 meses de 28 días, + 1 día fuera del tiempo, 25 de Julio próximo); que por cierto me parece mucho más coherente que el almanaque Gregoriano totalmente desfasado y se debe ir corrigiendo según pasan los años. También leí por allí que "tiende a alejarse", y se terminará yendo, ya está culminando su tarea cegadora. Estadísticas criminales dicen que en luna llena, los actos delictivos y vandálicos, se incrementan; claro, la fuerza gravitacional que ejerce sobre la tierra afecta tanto a ésta como a los que estamos parados arriba (entidades de fácil manipulación, los lunáticos). Luego me fuí topando con ciertas imágenes, como la de Atuel ladrándole, aullandolé o este curioso tapiz. 
 
Querida luna, seguiré tomando fotos tuyas en eclipses y demás, seguiré cantando tus canciones, pero ya no te necesito, te cambio por RA.

1 comentario: